Escuchar radio online en Maxima.fm

maxima-fm

Yo a veces me canso de la música que tengo en mi ordenador, y la verdad en vez de tener que buscar las canciones para descargarlas, prefiero escuchar la radio, en la que no tengo que descargar nada, y en la que además no tengo que preparar la música para reproducirla. Pero claro, la radio no está en el ordenador y prefiero escuchar la música desde el ordenador.

En Maxima FM te ofrecen la posibilidad de escuchar su música Online, de manera que tienes la radio pero dentro del ordenador.El reprocustor que trae incorporado es muy bueno además, ya que contiene la opción de subir el volumen, te muestra el programa que se está emitiendo, la canción que se está escuchando en ese momento y las canciones que han sonado anteriormente. También te da la opción de pararlo y volverlo a reproducir, para no tener que cerrarlo y volver a abrir la ventana.

La música que se emite es Música Dance, si no sabes lo que es, solo basta  con que entres y escuches un poco.

Enlace hacia el reproductor | Maxima FM

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Escuchar radio online en Maxima.fm

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Si usais el itunes hay un apartado donde puedes escuchar un monton de radios por generos.. o también solo hay que ir al google y buscar radios on line..

    Con la cantidad de oferta de música interesante que hay en la red, lo que si tiene tela es escuchar Maxima el dance más garrulo y comercial.. Viva la música para politonos..

    Saludos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *