Primer Disco duro de 1.8 Pulgadas con 320GB

La empresa multinacional Toshiba presentó su nueva flamante creación en dispositivos de almacenamientos, el Disco Duro de 1.8 Pulgadas 320GB, una gran proeza tomando en cuenta que hace apenas unos meses presentaron la misma versión en tamaño, pero con una capacidad de 160GB, o sea la mitad de lo presentado esta vez.

Disco Duro Toshiba 1.9 Pulgadas 320GB

Disco Duro Toshiba 1.9 Pulgadas 320GB

El Disco Duro de 1.8 pulgadas con 320GB, trabajará con 5,400 rpm, modelo MK3233GSG con interfaz SATA de 3GB /s y memoria de 16MB.

Para darnos una idea, es un poco mas que el tamaño de una pila AA, con eso la comodidad está asegurada mas que todo para dispositivos portatiles, como Laptops, en él se podrían almacenar 160.000 archivos MP3 y 282 horas de vídeo con calidad DVD.

Toshiba ha sido explícito y tiene calculado comenzar la producción en masa para el mercado, a inicios de Diciembre, por lo que se espera esté para inicios del 2010 en las tiendas favoritas.

Un buen avance en el sistema de almacenamiento que esperaremos que este al alcaze de nuestros presupuestos para poder disfrutar de sus innumerables beneficios.

Fuente: Sitio Oficial Toshiba Europa

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Primer Disco duro de 1.8 Pulgadas con 320GB

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Si bien esta bueno este HD me parece muy poco 320 GB para todo lo Multimedia que hay hoy en dia, MP3, DVD, BluRay, todo cada ves pesa mas….

    Yo creo que minimo deberia venir ya todo con 1 TB 😀

    Hasta Win 7 pide como 20 Gb para instalarse, todo pide mas hoy en dia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *