Themes para WordPress optimizados para AdSense

Si alguna vez te pusiste a leer y a conseguir toda clase de información acerca de cómo podés hacer para ganar mas dinero con adsense, a continuación te voy a presentar un excelente recurso que nos va a ayudar a mejorar nuestras ganancias de este sistema de publicidad de Google. No existe ningun tipo de codigo ni hack que nos va a ayudar a generar mejores ingresos en nuestra cuenta de AdSense, sino estos temas optimizados nos van a ayudar a tener una mayor visibilidad de los anuncios para que los usuarios que visitan tu blog se sientan mas focalizados en los anuncios y puedas tener una mayor cantidad de clicks, que equivale a mayores ingresos.

adsense-wordpress

Estos themes para WordPress son como cualquier otro theme que nos proporcionan, ya sea pago o gratuito, contiene las mismas características básicas. Una de las tantas ventajas que tienen estas plantillas para WordPress es que no poseen ningun plugin que haya que configurar. Estos themes para WordPress son muy diversos, hay entre 18 themes excelentes en aspecto físico los cuales vamos a poder seleccionar el que mas nos guste y se adapte a nuestro blog.

Para poder empesar a obtener ganancias desde nuestro nuevo theme, lo que hay que hacer es sustituir los bloques de AdSense que ya vienen publicados por los que crearemos a continuación. Recuerda de crear los bloques con las mismas medidas que los que ya hay en el blog para que quede a la perfección.

Así que si quieres comenzar a tener un mayor porcentaje de ganancias con AdSense, te voy a recomendar que pruebes con uno de estos themes para WordPress optimizado para AdSense.

Enlace | Themes WordPress Optimizados para AdSense

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Themes para WordPress optimizados para AdSense

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *