ConvertICO – Convierte imagenes de .png a .ico y de .ico a .png

Convertico

Muchas veces tengo la necesidad de pasar una imagen .png a .ico, porque la necesito en ese formato. Otras veces, menos habituales necesito hacer la misma acción pero en sentido contrario. Esta acción es muy complicada de hacer sin que la imagen se deteriorepero gracias a ConvertICO lo podrás hacer rápida y sencillamente

ConvertICO es una web con las que podrás convertir archivos .png a .ico, y archivos .ico a .png. Después de entrar a la web, lo primero que tendrás que hacer será proporcionarle la imagen que quieres convertir, ya sea desde una dirección web o bien directamente desde tu ordenador. Después de ésto tendrás que hacer click sobre Convert y te saldrá un enlace, que te llevará hacia la imagen ya convertida. En el enlace que te proporcionan te aparecerá la imagen, que podrás guardar en tu ordenador para poder utilizarla.

No hay que registrarse para poder utilizarlo, y como es de esperar, el servicio es totalmente gratuito. Ahora ya sabéis que si queréis cambiar el formato de una imagen .png o .ico, podéis utilizar ConvertICO para hacerlo.

Enlace | ConvertICO

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “ConvertICO – Convierte imagenes de .png a .ico y de .ico a .png

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *