Scan to PDF – Escanear documentos directamente al archivo pdf

stp Scan to PDF Escanear documentos directamente al archivo pdf

Alguna vez he visto por la web algún que otro programa para convertir los PDF a formatos como excel, word o TXT; con estás aplicaciónes podríamos tener nuestro pdf en distintos formatos, pero, ¿de donde sacamos los archivos PDF? Bien, hoy os voy a enseñar a guardar documentos escaneados en archivos pdf.

Scan to PDF es un programa que nos permitirá guardar nuestros documentos escaneados en formato PDF. Lo único que tendremos que hacer es descargar el programa y comenzar a utilizarlo, ya que además de ser útil, es portable. Después de escanear el archivo y abrir el documento, lo único que tendrás que hacer será utilizar Scan to PDF para pasar esa imagen escaneada a PDF. Los documentos que crea son 100% confiables y sin errores.

El programa no es muy difícil de usar y como ya he dicho, es portable, así que no tendremos que instalarlo. Funciona en todas las versiones de Windows, incluido Windows 7.

Descarga | Scan to PDF

Via

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Scan to PDF – Escanear documentos directamente al archivo pdf

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>