InFormEnter, plugin para Firefox para rellenar formularios

Hay varios servicios web en los que te piden registrarte para poder utilizar sus servicios, y eso, suele ser cansado y aburrido. También suele pasar que cuando comentamos en un sitio, como por ejemplo Internetizado, tengamos que añadir algúnos datos, como el nombre o nick, la url de nuestro blog y nuestro e-mail, a parte del comentario, claro.

informenter

Bien, con InFormEnter no tendréis más que hacer un par de clicks y los campos de texto se rellenarán sin haber escrito nada de nada. InFormEnter es un plugin para Firefox, el cual tendremos que instalar y, seguidamente, escribir una lista con los datos que utilizaremos para rellenar los formularios o comentarios. Lo normal suele ser rellenar nuestro nombre, contraseña, e-mail, página web y direción, pero tu puedes añadir todas las opciones que quieras.

Para utilizarlo tendrás que poseer Firefox, con los que usen Internet Explorer tendrán una nueva razón por la que cambiarse a Firefox. Ya sabes, con InFormEnter ya no será un problema tener que registrarse para utilizar un servicio, y mucho menos comentar en un blog!

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “InFormEnter, plugin para Firefox para rellenar formularios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *