Conoce el nuevo OpenOfficeMouse

OpenOfficeMouse

OpenOfficeMouse

Para el nuevo Mouse OpenOfficeMouse se seleccionó a OpenOffice.org  para dar rienda suelta a una idea que en principio se creía un poco descabellada, por que los ratones con muchos botones, siempre han sido objeto de juegos de pc, los que en el mayor de los casos alcanzaron los 16 botones, 8 a cada lado. Pero esto fue insuficiente para los requerimientos necesitados, y se agregaron un par de botones más con la finalidad de ahorrar comandos.

Una de las razones de escoger OpenOffice.org fue por que su versión 3.1 permite asignar comandos directamente al teclado y botones del Mouse, al ser parte de este movimiento, el grupo de creadores del OpenOfficeMouse son defensores del Software Libre y miembros activos del OpenOffice.org.

Este novedoso Mouse, puede ser utilizado en Windows, Linux, Mac y PS/3, también tiene capacidad para 52 comandos directos, 512K de Memoria, muy superior a los demás tipos de ratones, donde el máximo alcanza 64K, así que la diferencia entre este Mouse y los demás existentes en el mercado, es abismal en las capacidades, mientras que en el precio se mantiene bajo la mayoría, solamente superado por el Magic Mouse para Apple.

Así que ya tienen una idea de lo nuevo en tecnología para aplicaciones mediante Mouses, y el precio no  es del todo inaccesible, tomando en cuenta las muchas facilidades que nos permiten configurar, es prácticamente un teclado a un solo click, su precio de arranque del OpenOfficeMouse es de $74.99.

Fuente: OpenOfficeMouse

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Conoce el nuevo OpenOfficeMouse

  1. Yo pense que OpenOffice era gratuito pero luego de tenerlo instalado unos 3 a 6 meses me empeso a pedir la licencia :S No era Libre y Gratuito =?

    Creo que si lo hacen de pago ya no vale la pena, prefiero office… o Bien hoy en dia en la nube tienes lo que necesitas online, word, excel, etc y todo en la Nube que es mucho mejor 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *