Simple instalador de programas Online: AllMyApps

Allmyapps-instalar-programas-gratis

Muchas veces me ocurre que al querer instalar un programa no lo encuentro por ningún lado (digo que funcione claro). Así, tengo que pasar un buen rato buscando y buscando, que fácilmente me podría ahorrar utilizando AllMyApps, que nos permitirá conseguir lo programas de forma sencilla.

AllMyApps es una página web que nos permitirá instalar directamente software gratis a nuestro ordenador, de la talla de Firefox, VideoLAN, Flash Player, etc… lo mejor es que solo tendremos que hacer un click. Lo primero que tendremos que hacer al entrar a la web, será comenzar a buscar los programas que nos interesa instalar e ir añadiendolos a nuestra lista, que más tarde instalaremos. Después de haber encontrado todos los programas deseados, solo basta con hacer click sobre install y porceder a la instalación.

Lo malo es que tendremos que registrarnos, pero con InFormEnter, plugin para Firefox que os mostré el otro día (haz click sobre Informenter para ir), podrás registrarte rápidamente para conseguir instalar los programas que hayas añadido a tu lista.

Vía: RlsGeek

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Simple instalador de programas Online: AllMyApps

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *