Generar claves con ClaveSegura

Muchas veces con todos estos nuevos sitios que ponen primero la registración que algún servicio tendemos a realizar formularios de registros demaciadas veces y por alguna u otra razón, por medida de seguridad utilizamos distintas claves o contraseñas para acceder a este sitio web. Esta es uno de los principales motivos de porque terminamos por perder nuestras contraseñas y nuestro perfil queda inaccesible. A continuación les presentaré una excelente aplicación web que nos brinda un excelente y muy extravagante servicio, digo extravagante porque nunca se ha visto algo similar en la red.

clavesegura

Este sitio web nos ofrece una simple y muy facil herramienta con la que podemos generar contraseñas inmediatas para utilizar en cualquier perfil, de cualquier sitio web. Una de las características fantásticas que he encontrado en esta herramienta, es que podemos seleccionar la longitud, es decir, la cantidad de letras o dígitos que queremos que tenga nuestra clave. Esto es muy util debido a que varios sitios web ponene muchas exigencias a la hora de elegir una clave, tales como: la clave tiene que tener más de 6 dígitos, o  la clave debe estar compuesta tanto por letras como por números. Gracias a estas exigencias que imponen los sitios web, muchos optan por claves raras y que se acomodan a las exigencias que muchas veces luego no las recordamos y ahí surgen los inconvenientes.

Si quieres generar una contraseña que te ayude a poder tener tu perfil mas asegurado, te recomiendo que utilices: ClaveSegura

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Generar claves con ClaveSegura

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *