Crear graciosos videos con tu cara: MadeUpMemories

3867847720 eb00934a53 o Crear graciosos videos con tu cara: MadeUpMemories

Lo que se suele ver normalmente en un sitio turístico (por lo menos en España) son puestos en los que hay un carton gigante con un dibujo de algún personaje, el cual tiene un agujero en la cara para poder encajar la tuya y hacer una divertida, al parecer que tu eres el personaje que se muestra en el dibujo.

En MadeUpMemories puedes hacer la misma acción que la que he explicado antes, pero en vez de ser una sola imagen, es un vídeo, en el que tu cara estará colocada sobre el personaje. El proceso es bastante sencillo, primero tendremos que elegir entre ser un super heroe, un bailarín, un paracaidista, una princesa o un juguete adorado por todos los niños. Después tendrás que subir una foto para utilizar en el hueco de la cara, personalizarlo todo, verlo y por último, enviarlo o guardartelo en tu propio ordenador.

Es una buena aplicación para pasar el rato si estás aburrido. También puedes utilizarlo para gastar bromas a tus amigos.

Ir al sitio: Made Up Memories

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Crear graciosos videos con tu cara: MadeUpMemories

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>