Conocer más datos sobre mi PC en Speccy

speccy

Windows tiene una ventana por defecto en la que nos suele mostrar los datos del ordenador, como la memoria RAM o la memoria del disco duro, pero esta información es muy insuficiente, ya que no muestra  la memoria RAM que viene desde un inicio en el ordenador, sin indicarnos la que llevamos consumida y la que nos queda. Como sabréis, para una persona que se interesa por su ordenador, esta información es insuficiente. Para ésto podemos utilizar Speccy.

Speccy es un programa que nos da a conocer todos los datos de nuestra computadora que nos puedan servir de utilidad, de manera que nos enseñará cosas tales como la Memoria Ram disponible, el espacio en disco duro disponible, datos sobre el microprocesador, y otras cosas más complejas en el ambito de la compatibilidad del Sistema Operativo.

Speccy tiene una interfaz bastante sencilla, de manera que lo podrás usar sin saber mucho de informática. Así, por ejemplo, cuando vayas a comprar un juego, sabrás cuales son los máximos requisitos que puedes usar para el juego sin que te vaya lento y mal.

Vía | InformáticaXP

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Conocer más datos sobre mi PC en Speccy

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *