Generar imágenes divertidas de los Simpsons

Se trata de un maravilloso sitio web que nos brinda gratuitamente generar imágenes clásicas en esta serie tan popular, tales como: la pizarra “No debo...”, que escribe Bart o como “Hay tabla“. Estas imágenes las puedes generar tu desde este sitio, es decir, puedes escribir las palabras que aparecerán en la imágen luego.

Estas imágenes generadas te servirán mucho si quieres compartirlas por la red social de Facebook con todos tus amigos, y averiguar que les parece en los comentarios que dejarán debajo de esta. Si quieren generar una imagen tipo la que ven debajo; tienen que ingresar en la siguiente sección del sitio: Generar imagen Hay Tabla

hay tabla

En esta sección en contrarán unas barras de texto en donde podremos escribir lo que queremos que aparesca en las imágenes. Simplemente tenemos que escribir lo que va en el medio de cada frase, es decir, no tenemos que poner “Si“, ni tampoco poner “, hay tabla“. Estas palabras ya vienen por defecto incrustadas para facilitarnos que generemos nuestras imágenes sin complicación. Luego de terminar de escribir las frases que queremos incrustar en la imagen, tenemos que presionar en el botón “Generar” que nos llevará a la vista preliminar del resultado compuesto por varias opciones las cuales podemos seleccionar para compartir esta imágen a nuestros amigos, de por ejemplo: Facebook y MySpace.

no debo

Tambíen recuerda que en este sitio te puedes encontrar con gran cantidad de contenido relacionado con los Simpsons y sus personajes. Te recordamos que también puedes generar una imagen de “No debo..“, que es una de las más populares de este sitio y de por si mas conocidas, desde el siguiente enlace: Generar imagen No debo.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Generar imágenes divertidas de los Simpsons

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *