Google Chrome para Mac en Diciembre

google-chrome

Google Chrome es, sin duda, un excelente navegador que está ganando una gran cantidad de usuarios que están contentos con su funcionamiento. Uno de los principales motivos es que Chrome es propiedad de Google, por lo que es mucho más fácil que se vaya conociendo entre los usuarios de Internet. Google Chrome funciona solamente para Windows y Linux, por lo que los usuarios de MAC no pueden utilizarlo, éste es uno de los pocos errores de Chrome.

Sin embargo, se ha anunciado que se espera la primera beta de Google Chrome para Mac en Diciembre de éste mismo año, aunque habrá que esperar un poco más para que sea estable y funcione a la perfección. Además se han anunciado nuevas funcionalidades para el navegador, como la posibilidad de añadir iconos pertenecientes a algunas extensiones en la barra de navegación de Chrome, aumentando sus funcionalidades.

La verdad es que me parece que el camino que está tomando Google con su navegador está siendo bastante bueno. Veremos a ver que tal se acepta Chrome entre los usuarios de Mac.

Via | Genbeta

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Google Chrome para Mac en Diciembre

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *