Twitter y Facebook Desde mi Xbox 360

Es asombroso como han ido creciendo las redes sociales, a tal punto que ni el mundo de los videojuegos escapa a la tentadora fórmula para atraer adeptos a sus consolas, este es el caso de la Xbox 360 fabricada por el gigante del software Microsoft.

Pués era un pre-acuerdo o promesa, pero ya está confirmado para este próximo 17 de Noviembre 2009 el lanzamiento de Twitter y Facebook sobre la plataforma de juego Xbox 360. La actualización del Software para el uso de estas redes sociales será libre, también incluye Last.fm y es compatible con Zune Video.

Twitter llega a Xbox 360 el 17 de Noviembre

Twitter llega a Xbox 360 el 17 de Noviembre

Claro esta no es la primer plataforma de videojuegos que consigue adaptar Twitter y Facebook, ya  el PS3 y con el Nintendo Wii, vienen con un navegador web integrado que facilita esa operación.

Bueno esto es novedad para los Twitteros, y ahora ya saben mientras esten jugando su juego favorito de Call of Duty: Modern Warfare 3 podrán estar actualizando su estado automáticamente en su cuenta de twitter para que sus amigos sepan que está completamente entretenido con su Xbox 360.

Fuente: CrunchGear

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Twitter y Facebook Desde mi Xbox 360

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *