Excel online, el excel de Google

Son muchas las computadoras que tienden a travarse o tildarse con el exceso de programas abiertos y en uso, la forma mas simple de simplificar el exceso de recursos de nuestro ordenador es tratar de usar los menos programas posibles para no tener inconvenientes a futuro. Si necesitas realizar tablas, hojas de cálculos y demás que solo te lo puede proporcionar el Excel de Microsoft Office, te voy a recomendar una excelente aplicación web que nos permitirá utilizar un Excel desde nuestro navegador web.

 Excel online, el excel de Google

Google es el que nos ofrece esta excelente herramienta con el que vamos a poder realizar nuestra tarea diaria sin tener inconvenientes con el consumo de nuestra PC debido a todos los programas que se encuentran abiertos. Simplemente con tener acceso a Internet, vamos a poder acceder a un sinfin de herramientas con las que nos facilitarán la redacción de nuestro documento Excel. Si bien esta aplicación web no se autonombra como Excel, o mas bien, ser una componente extra de el Excel de Microsoft, sino como ser Google Docs, un nuevo sistema de documentos que posee Google. Por si aún no lo saben, Google no es solo un motor de búsqueda en donde podemos acceder a todo tipos de contenido desde un solo sitio web, sino también lo componen muchísimas herramientas las que nos van a ayudar a facilitar nuestra tarea diaria en el Internet. Google se caracteriza por buscar lo que necesita el usuario y facilitarlo gratuitamente, esta es una de las muchas razones de porque Google está gobernando el Internet.

Siguiendo hablando de Google Docs; su hoja de cálculo se caracteriza por tener las opciones muy similares de cualquier programa con estas características, y las podemos apreciar en la parte superior izquierda en donde encontraremos pestañas como: Archivo, Ver, Editar, Herramientas. La verdad este complemento de Google es una excelente alternativa del Excel de Microsoft Office.

Así que si quieres acceder a  un excel online, te recomiendo que pruebes con Google Docs

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Excel online, el excel de Google

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>