Como entrar sin saber la contraseña en Windows XP

20080327165910-windows-xp-

Seguro que más de una vez se te ha olvidado la contraseña que utilizas en tu ordenador, o simplemente quieres entrar en el ordenador de otra persona, como por ejemplo tu hermano o hermana. Normalmente no podrías entrar, pero hoy os traigo un truco bastante sencillo para saltarse todas las normas.

Si el ordenador al que pretendes infiltrarte tiene como sistema operativo Windows XP estás de suerte, ya que este truco solo vale para ese sistema operativo. Lo único que tendrás que hacer es iniciar el ordenador en modo seguro, en el cual no te pide contraseña alguna y te proporciona permisos de administrador. Así, lo único que tendrás que hacer es crear una nueva cuenta o cambiar la contraseña, para así conseguir acceder al ordenador ya de manera normal.

El modo seguro se activa al presionar F8 mientras el ordenador se está encendiendo. Es una manera muy facil, gracias a la cual no tendrás que pasarte horas pensando la contraseña que puede tener el ordenador.

Via | Ferticidio´s Geek

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Como entrar sin saber la contraseña en Windows XP

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Es algo old-topic en el 2009, hay una fiorma más facil de lograrlo sin reiniciar.
    presiona ctrl + alt + supr dos veces en la pantalla de login [modo normal] y te aparecerá el cuadro de login estilo Win2k ahi escribes administrador o administrator, según se a el caso, lo dejas sin contraseña y [si es una instalacion por default] te dejará acceder.

    Saludos
    wøRg

    NOTA: Úsenlo con responsabilidad y sólo si han olvidado sus contraseñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *