Editar videos online con Cellsa

Como muchas de las aplicaciones web y herramientas online que nos ofrecen los sitios web para facilitarnos nuestra tarea diaria y mejor aún tener la posibilidad de hacer todo desde nuestro navegador sin tener problemas con el excedente de programas abiertos, esta aplicación nos brinda toda cantidad de herramientas y atajos con los que vamos a poder editar todos los videos que querramos. Como muchos sitios que hay para editar imágenes en linea u online; este sitio para editar videos online nos va a permitir realizar toda clase de edición desde la comodidad de nuestro navegador habitual.

cellsa

Cellsa se denomina el sitio web que, entre sus varios componentes y secciones, posee una parte en donde nos ofrece un excelente editor de videos; gracias a este vamos a poder editar cualquier video que este en nuestra PC y también aquellos videos de YouTube que esten en el mismo. Nos ofrece 2 maneras distintas de subir o seleccionar el video próximo a editar; una de ellas es subir el video manualmente, que es seleccionar el video y subirlo al sitio para luego editarlo. La otra manera es pegar la dirección del video de Youtube (la URL del video) en el sitio, que luego de cargar procederemos a la edición del video ya seleccionado.

Este es uno de los pocos sitios que nos brindan tal calidad de servicio y específicamente el de editar videos en linea. Es fantástico para aquellos que quieren realizar una edición sencilla y no tan profunda ni editar y modificar gran cantidad del video, sino realizar una tarea sencilla y que no lleva mucho tiempo. Además tomando en cuenta de que esta herramienta online esta en Internet, es un gran punto a favor para todos aquellos que necesitan utilizarla desde otro ordenador, es decir, una persona la va a poder utilizar desde cualquier sitio que posea acceso a Internet, es maravilloso.

Si tienes un video y quieres realizar una edición al mismo, te recomiendo que pruebes con Cellsa.

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Editar videos online con Cellsa

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. huy que buena esa web además nos amplia la gama de aplicaciones de edición en internet así como el photoshop que hay o Twitter logo que como su nombre lo dice es para crear logos sencillos y rápidamente para nuestra web

  3. @Sebastian: Gracias por el comentario espero que esta aplicación te haya sido de mucha utilidad como a muchos otros. Y sigue conectado a Internetizado que el grupo de redactores te proporcionarán una amplia gamma de aplicaciones y herramientas online 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *