Enviar emails programados

Se trata de un nuevo servicio gratuito que nos permite enviar notificaciones o mensajes cortos a email de forma programada, es decir, programar la fecha y hora en que se enviará el mensaje. Lamentablemente necesitamos escribir dicho mensaje en el sitio, o sea que no vamos a poder gosar de esas herramientas que nos permiten incrustar archivos multimedia al texto. Al fin y al cabo podremos enviar un texto simple a otro correo electrónico de manera programada para nuestra comodidad.

apunti

Esta aplicación es de mucha utilidad para aquellas personas que necesitan realizar envios de correos electrónicos de manera anticipada, por varios motivos, tales como: que en la fecha esperada no podran acceder al Internet o que mas bien para no olvidar enviar este email es preferible enviarlo antes o muchas otras cuestiones de porque esta aplicación web es muy util para facilitar la labor diaria de cualquier persona que hace del Internet un acceso muy importante en la vida diaria.

Este servicio web del que les hablo se llama Apunti y es de origen español. Cuenta con una interfaz muy simple y facil de utilizar; este servicio lo vamos a poder utilizar cuantas veces que querramos de una manera facil y rápida para todos aquellos que quieran realizar esta función específica. No hay demaciados problemas para acceder a este servicio, debido a que el sitio en si ofrece un único servicio y no hay muchas opciones y configuraciones que hacer, que nos complicarían las cosas.

Para todos aquellos que coincideren de esta herramienta online como una aplicación muy útil para el uso diario, o mas bien que alguna ves les va a ser de utilidad, les recomiendo que ingresen al sitio, la prueben y si les gusta guarden el enlace como marcador de su navegador habitual: Apunti

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Enviar emails programados

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *