Actualizar todos tus programas con FileHippo

Muchas veces al intentar acceder a un programa para obtener los servicios que nos ofrece, nos damos con carteles que nos piden que actualicemos este programa para mejorar rendimiento y obtener nuevas funciones y añadidos. Para descartar estos carteles y ahorrar mas tiempo sin tener que estar actualizando los programas cada ves que quieras ingrsar a uno, te voy a recomendar una excelente aplicación web que nos brinda unos excelentes servicios de forma gratutita. Este sitio web nos ofrece un práctico programa que nos va a facilitar la actualización de cada uno de los programas que tenemos instalados en nuestra PC, dichas actualizaciones ya están reconocidas por el sitio web y son fácilmente actualizadas por el software.

filehippocom

FileHippo, nos ayuda a actualizar todos nuestros programas de manera rápida y conjunta, es decir, todos los programas a la ves. Este servicio es brindado de forma gratuita y sin complicaciones; no nos pide registración, ni datos privados, tampoco existe un servicio premium o pro que se deba pagar o algo parecido. Simplemente descargamos el instalador del programa, lo instalamos y accedemos a las actualizaciones de cualquier programa que se necesite actualizar. El software es muy liviano, es fantástico para usarlo como programa portatil y llevarlo a cualquier PC que nos pueda servir; recuerda que el ordenador tiene que tener acceso a Internet para poder obtener las actualizaciones de los proramas.

El servicio cuenta con muchísimas actualizaciones de muchos programas, pero hay varias actualizaciones que no las posee y por ende no vamos a poder actualizar estos programas desde el software brindado por FileHippo. El sitio, en su página inicial nos muestra una gran cantidad de actualizaciones de programas que poseen en este momento, en general son programas muy generales y de mucha demanda. Claro que estas actualizaciones son gratuitas y para programas gratuitos, o sea, este sitio no te va a brindar actualizaciones de programas premium como el Nero o Photoshop ya que son pagos.

filehippocom2

El sitio parece ser de mucha confianza y bien actualizado, ya que en su sección “UptdateChecker“, nos brinda información sobre las últimas actualizaciones del software con sus detalladas mejoras y nuevas funciones. El programa, que nos va a ayudar a actualizar todo el software de nuestro ordenador, pesa apróximadamente 100 KB. Lo vamos a poder descargar rápidamente, poder acceder a el con mucha facilidad y rapidez y también compartirlo con amigos y llevarlo a cualquier lado por medio de un dispositivo de almacenamiento externo.

Recuerda que para acceder a este a los servicios que nos ofrecen este programa de FileHippo, debemos tener Windows Vista, XP, 2003, 2000, ME or 98.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Actualizar todos tus programas con FileHippo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *