Crear galería de fotos online

Si sos de aquellos que guarda una enorme cantidad de fotos en tu PC y quieres saber cual es el elemento adecuado para compartir mis fotos de manera “virtual” con mis amigos y familiares. A continuación te voy a recomendar una muy buena aplicación web que nos va a permitir crear galería de imágenes online para luego compartirlas con cualquier persona que tenga acceso a Internet.

photoonweb

Se trata de PhotoOnWeb, un sitio gratuito que nos ofrece la posibilidad de subir nuestras fotos a su sitio y publicarlas en un album virtual con un excelente diseño y muy agradable para el que visita dicho album online. Para acceder a este excelente servicio necesitamos crearnos una cuenta de usuario en el sitio, y para ello te tienes que registrar y luego confirmar la registración desde tu email. Aclaración: el sitio tiene una manera muy particular de verificar el formulario de registración que hemos llenado anteriormente; al querer ingresar a tu cuenta, tienes que ingresar los datos, nombre de usuario y contraseña, en los campos adecuados y automáticamente nos reconocerá que hemos efectuado la registración hace instantes y nos daran un link para que, al ingresar a ese link, se envie la confirmación de la cuenta para que esté activada. Recuerda, antes de subir una foto tienes que activar la cuenta, sino no te dejará.

Para comenzar a crear galerías de fotos online, tienes que descargarte un pequeño programa (liviano) que nos va a ofrecer un muy buen soporte para ordenar nuestras imágenes, albumes y demás. Para descargar el programa que nos va a ayudar a subir las fotos a nuestra galería virtual, tienes que ingresar en la sección “Descargas” de el sitio. Luego que lo descargues e instales, ejecútalo y automáticamente te mostrará la manera de crear tu primera galería de imágenes, mostrando así el nombre del album y el título del album.

Este programa que descargaste anteriormente funciona paralelamente al sitio web, o sea, cuando termines de subir las imágenes veras que en tu cuenta se añadió un nuevo album con las imágenes que subiste desde tu ordenador.

Si quieres ver como quedaría el album ya terminado, y con las imágenes cargadas en él, te voy a mostrar uno que ralicé con imágenes de Internetizado: Album de Internetizado.

Si quieres tener un album online como el que acabas de ver, te recomiendo a que pruebes PhotoOnWeb. Y puedas compartir todas tus fotos con tus familiares y amigos de cualquier parte del mundo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *