Beta de Microsoft supercharges Excel

La empresa multinacional Microsoft, liberó la version beta de su nuevo Excel 2010 Supercharges, que será capaz de optimizar su rendimiento de datos en servidores distribuidos para evitar los múltiples problemas que se generaban cuando se usaba para grandes volúmenes de datos.

Claro está que esto es prácticamente imperceptible para los usuarios con pocas exigencias hacia esta hoja de cálculo, pero para los investigadores, estadísticos y científicos que la utilizaban en cada uno de sus trabajos, era un verdadero problema el poder trabajar con tanto consumo de memoria y tiempo a causa de la gran cantidad de información para ser procesada.

Microsoft Excel Supercharges Versión Beta

Microsoft Excel Supercharges Versión Beta

El anuncio fue hecho en un evento de Computación en Portland, mostrándose como una novedad integrada de este nuevo Microsoft Supercharges Excel (Microsoft Excel Supercargado). Esta nueva funcionalidad agregada trabaja en conjunto con el Microsoft Windows HPC (Hight Performance Computing) Server 2008 R2, que también fue lanzado recientemente por la empresa de Bill Gates.

Para darnos una idea de lo potente de este nuevo Microsoft Supercharges Excel 2010, dieron un ejemplo en la conferencia, en el cual se tenían que procesar 1,700 registros que se hacían en 14 horas se vió reducido a 3 minutos, increible la optimización para lograr este gran avance en el tiempo de procesamiento.

Una prueba más que donde existe el dinero Microsoft realizará muy buenas aplicaciones sin los millones de bugs que nos toca vivir en las versiones para los usuarios comunes y corrientes.

Fuente: TechFlash

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Beta de Microsoft supercharges Excel

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *