Descargar Messenger 2009 Portable

Algo que me suele molestar en ocasiones es el Messenger. Me molesta porque nada más encender mi ordenador y entrar en mi usuario, se abre automáticamente haciendo que el ordenador pase más tiempo iniciandose. Esto ralentiza mi inicio, y es algo que me pone bastante nervioso. Por suerte he encontrado una versión portable del Messenger, que me evita este problema, además de que mejora otros aspectos.

Messenger 2009 Portable

Messenger 2009 Portable

Messenger Portable es un programa que, como su nombre indica, es un programa portable, es decir, que no tendrán que instalarlo en tu ordenador, y por consiguiente no tendrán el mismo problema que yo. Esta versión del messenger es igual que las demás, pero dándoles algunas opciones bastante interesantes, como llevarlo en su USB para poder usarlo en cualquier ordenador. Además, les permite acceder a varias cuentas de messenger a la vez, algo que también viene muy bien.

La verdad, a mi me parece bastante útil, y ya lo he descargado y añadido a mi memoria USB. El messenger es de la última versión conocida (14.0.8089.726), está en español y es gratuito. Lo único de malo que la versión portable no fue adaptada por Microsoft, sino que por terceros. El resto, es lo mismo que el Messenger 2009 convencional, con la única diferencia de que puedes llevarlo a todas partes, sin necesidad de instalar.

Descargar: Messenger 2009 Portable (desde nuestro DropBox)

Loading Facebook Comments ...

13 Comentarios en “Descargar Messenger 2009 Portable

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. gracias por tu aporte ya qe lo neceitaba por qe cuando intalaba el msn me mandaba error grax

    NOTA DEL ADMINISTRADOR: Tu comentario ha sido transformado a minusculas. Desactiva las mayúsculas cuando escribas en este blog, por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *