El Traductor de Google: Uno de los mejores

Muchos usuarios de Internet tienden a buscar información y contenido en esta red tan grande que abarca a todo el mundo, y muchas veces la encuentran en sitios que ofrecen su contenido en una distinta lengua, mayormente Inglesa. Para todos aquellos usuarios que se enfrentan a este tipo de problemas, siempre es recomendable usar un traductor, servicio que ofrecen muchísimos sitios web desde ya hace tiempo.

traductor-google

El traductor de Google, se podría decir que es el mejor.

En Internetizado te vamos a recomendar un excelente traductor, facil y rápido de usar. Se trata del traductor Google; es uno de los tantos servicios que nos ofrece esta empresa, conocida mayormente por su motor de búsqueda. Este servicio de Google ya ha sido lanzado hace tiempo por la empresa, pero hace dias se ha dado a conocer una nueva versión del mismo; una versión mejorada en muchos aspectos. También se le ha agregado nuevas funciones y características muy sobresalientes frente a los traductor es de la competencia (por así decirlo).

El Traductor de Google, se caracteriza por ser muy simple para la buena lectura y comprensión del visitante y usuario. Este servicio gratuito y fácilmente accesible mediante la barra de herramientas que posee el motor de búsqueda ha sufrido nuevas mejoras en estos últimos dias, y se han añadido nuevas funciones como la de traducir en tiempo real, es decir, mientras vamos escribiendo lo que queremos traducir el traductor nos va traduciendo lo que escribimos al idioma que seleccionamos anteriormente para traducir. También otras funciones como: la de escuchar lo que hemos traducido mediante un botón, lamentablemente esta opción actualmente se encuentra disponible para muy pocos idiomas, como el inglés es decir, si vamos a traducir una frase del español al inglés, vamos a poder acceder a escuchar el resultado de esta frase en inglés mediante el Traductor Google.

Y si sos de aquellos que dialogan con personas en otros idiomas, por ejemplo el inlgés; y quieres realizar una conversación rápida y entendible, el Traductor de Google es una excelente herramienta ya que vas a poder seleccionar el idioma de una frase y el idioma al que la quieres traducir; y luego, mediante un botón, vas a poder cambiar esos idiomas al revés. Por ejemplo: si una persona (habla hispana) quiere conversar con otra persona de habla inglesa, van a poder realizar su conversación con este Traductor Google. Si sos la persona de habla hispana, tienes que acceder al traductor y escribir lo que quieres decirle a la otra persona de habla inglesa y traducirlo al inglés para que la otra persona lo pueda leer con facilidad. Y cuando la otra persona te escriba algo, simplemente con un botón vas a poder cambiar los idiomas del traductor al revés para que puedas introducir esa frase al traductor y traducirla con mas rapidez.

Para conocer las nuevas funciones y acceder a este excelente servicio de Google, te voy a recomendar que para toda clase de traducción en el mundo del Internet utilices el Traductor Google.

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “El Traductor de Google: Uno de los mejores

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Si bien todos los pares de idiomas han mejorado y mucho, todavía se nota que las traducciones desde y hacia el inglés aún son las mejores, ya que aparentemente, se usa este último como idioma intermedio para las traudicciones. De todas formas, están bastante lejos de las traducciones humanas en lo que a documentos o textos complejos.

  3. Así es, no hay color….
    Los traductores automaticos pueden valen para tenr una idea de un texto o para traducir un mail, pero jamas pueden substituir las traducciones realizadas por un traductor profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *