Cómo eliminar arañazos o rayas de un CD

cd-arañado

Es normal que si no cuidamos nuestros CD, se acaben rayando y deteriorando a causa de que no los colocamos dentro de una funda. Si alguno de sus CD´s se ha rayado, hoy les traigo algunos trucos para conseguir eliminar esos arañazos. Hay dos procedimientos a mi parecer “fiables” para hacer esta acción, los cuales son:

1.- Con Pasta Dentífrica:

En este método lo único que tendrán que hacer será añadir pasta dentífrica a el CD rayado, y después comenzar a frotar el CD con un paño suave de manera que lohagan un movimiento de dentro hacia fuera del CD. Este método es el que mejor funciona según lo que he leído.

2.- Con Pasta de quitar arañazos de un Coche:

Éste método es parecido al anterior, solo que esta vez utilizaremos la pasta que se utiliza para quitar los arañazos de un coche. Impregnaremos el paño de esta pasta y lo aplicaremos al CD moviendo el paño en circulos. Después lo dejaremos secar.

Con estos dos metodos podrán eliminar los arañazos de los CD´s.

Fuente | Como Hacer

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Cómo eliminar arañazos o rayas de un CD

    1. @nikarim No sé si Abel lo probó, lo que sí que antes en la PSX los juegos se colgaban mientras cargaban, y recuerdo que siempre hacía lo de la pasta de dientes, y la consola muy loca volvía a cargar el juego 😀 También ponía el CD en la congeladora por un rato, esto funcionaba algunas veces. Digamos que no quita las rayas grabes, pero sí mejora las pequeñas, ésto es gracias a la limpieza que se le aplica al disco. Son trucos locos pero que algunas veces funcionan 😛 Un saludo, gracias por comentar.

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Lo unico que haces con eso, perdona es joder la lente optica ya que a la velocidad a la que gira un cd o dvd es muchisima y genera tanto calor consiguiendo que se desprenden particulas infimas y se adhiera a la lente optica y te cargas lo aparatos asi es ni mas ni menos ok……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *