Descargar Gadgets para Windows Vista

Si posees el Windows Vista que viene integrado con la nueva forma de poner atajos y funciones muy curiosas en la barra lateral de tu escritorio (sidebar), seguramente te habras topado con la mínima cantidad de Gadgets que nos ofrece Windows por defecto. Si tienes acceso a Internet y quieres personalizar esa barra lateral para que quede modificada y adecuada a tu gusto y necesidades, te invito a que te descargues los Gadgets que más te gustan y te serían de utilidad. Para ello tienes que ingresar a este sección del sitio oficial de Microsoft: http://gallery.microsoft.com/vista/SideBar.aspx, que nos va a ofrecer una lista muy amplia de Gadgets cómodamente ordenados.

Gadgets

La mayoría de estos Gadgets de Windows Vista vienen adaptados para realizar funciones relacionadas con el Internet y la accesibilidad a redes sociales y sitios de mucha frecuencia como YouTube, Twitter, etc. Así que ten en cuenta esto antes de descargar algún Gadget, y si no tienes acceso a Internet y quieres descargar alguno fíjate que este Gadget no te pida acceso a Internet para no tener problemas a futuro.

Descargar y aplicar un Gadget para Windows Vista no es mucho problema, simplemente tienes que presionar en el botón descargar que nos ofrece cada Gadget y luego hacer doble click sobre el archivo descargado, que automáticamente se nos añadirá a nuestro sidebar o barra lateral.

Para poder acceder a esta sección del sitio oficial de Microsoft más cómodamente simplemente tenemos que ir a la barra lateral, presionar sobre el signo más (+), que se nos abrirá la galerá de Gadgets, en donde en su parte inferior izquierda nos ofrece un enlace a este sitio en donde podremos descargar Gadgets para Windows Vista gratis.

gadgets-windows-vista

Flechas que señalan donde debemos hacer click.

Recuerda tener acceso a Internet y estar conectado, porque luego de hacer click en el enlace que anteriormente redactamos, se te abrirá tu navegador frecuente con el sitio en donde podras descargar estos Gadgets.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Descargar Gadgets para Windows Vista

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. BUENO LA VERDAD SABIA QE ESTABAN PERO NO LES DABA BOLA, PERO DESPUES DESCUBRII QE ERANNDE UNA GRAN UTILIDAD EL CLIMA COTIZZACIONES Y COSAS A SI QE AUNQE NO LAS ENTIENDA ME PARECEN INTERESANTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *