Tocar la Guitarra Online: Jam Legend

jamlegend1 Tocar la Guitarra Online: Jam Legend

Todo el mundo que está un poco actualizado en el mundo de la tecnología y los videojuegos conoce Guitar Hero, ese juego para PS3, Wii y Xbox 360 con el que puedes simular estar tocando una guitarra. Bien, seguro que alguno de ustedes ha pensado lo que sería un Guitar Hero en el ordenador, y la verdad es que es una buenísima idea.

Jam Legend es un juego Online el cual les hará pensar  ue estás tocando una guitarra, en vez de tocar el teclado.El juego es muy similar a Guitar Hero, solo que en vez de una Guitarra tendremos el teclado. Así, las teclas de las notas serán los números del 1 al 5. Habrá diferentes tipos de juego, podrás elegir entre utilizar las teclas únicamente o utilizar las teclas + Enter, que simula mejor la guitarra, pero claro, es más dificil. También podrás variar entre 3 y 5 dedos.

La opción más común será tocar las canciones de forma indivicual, pero también podrán entrar a una sección llamada Showdowns en la que podrán jugar contra otros y medir su nivel real. La comunidad de este juego va creciendo cada vez más y cada vez es más competitiva, incluso yo estoy encganchado a este gran juego. Espero que les guste el juego

Enlace | JamLegend
Via | Geek Adictos

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Tocar la Guitarra Online: Jam Legend

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. cual seria la manera mas facil de tocarlas canciones con los 5 dedos sin cansarte la mano, y sin equivocarte, la he estado jugando asi de hace varios dias atras , pero aun no veo como no cansarme, o equivorcarme, dame un concejo para poder tocar mejor.
    graxiass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>