Como liberar un teléfono celular de su compañía: Universal SimLock Remover

usr Como liberar un teléfono celular de su compañía: Universal SimLock Remover

Este verano un amigo me regaló un celular que el no usaba desde hace tiempo para que yo le diera uso, sin embargo no lo pude utilizar a causa de que el teléfono no era libre, sino que estaba ligado a una compañia y con la mía no podia usar el móvil. Hoy me he topado con Universal SimLock Remover.

Universal SimLock Remover es un programa a través del cual podrán liberar su celular de una compañía. Éste programa funciona para las siguientes marcas de teléfonos: Ericsson, LG, Motorola, Toshiba, Vitel, Mitsubishi, NEC, Nokia, Alcatel, Benq, Siemens, SonyEricsson, Philips, Samsung, Sharp, VK. Además de ésto este programa contiene otras apicaciones, por lo que encontrarán la que buscan seguro.

El funcionamiento es bastante simple, lo único que hay que hacer es instalar el programa en la computadora y conectar el móvil a través de un USB (también a la computadora). A mi me ha servido con un celular que tenía, espero que a ti también.

Página del Autor: TechGsm
Descargar: Universal Simlock Remover

Loading Facebook Comments ...

9 Comentarios en “Como liberar un teléfono celular de su compañía: Universal SimLock Remover

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Lo que tienes que hacer es conectar el celular por el puerto mini USB que tiene incorporado. Necesitas un cable que por un lado tenga una conexión mini USB (para el móvil) y por el otro lado una conexión USB normal para el ordenador.

    Al usar el programa en tu ordenador, se meterá dentro de tu móvil para desbloquearlo.

  3. Paso de complicarme, no encuentro nada para liberar mi movil y estoy cansada de buscar. He estado buscando Webs para que me lo liberen y encontrado a Movical.net, liberan el movil tan sólo con enviarles el código imei. Aunque también lo liberan por cable y poniendole un chip a la sim.
    Yo prefiero hacerlo por imei ya que no lo tengo que enviar, qunque tengo que decir que me sale algo más caro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>