Personalizar canal de YouTube

Si sos de aquellos fanáticos de Youtube que no paran de subir videos y de conectarce con la muy amplia comunidad de Youtube, no dudes en que tu canal de Youtube se vea bien. A continuación te comentaré de acerca de una sección de un sitio web que nos va a dar toda clase de información de como hay que hacer para poder personalizar y modificar nuestro canal de Youtube con toda facilidad y sin inconvenientes.

YouTube

YouTube

El sitio es en realidad una sección de Google en la que nos va a ayudar a realizar toda clase de modificación de nuestro canal de Youtube. Se preguntarán de ¿por qué Google nos da esta clase de ayuda?, bueno, Google es dueño de Youtube y por lo tanto quiere que todos los usuarios de Youtube tengan una buena estadía en el mismo y logren adaptarce fácilmente y poder realizar toda clase de funciones extraordinarias que nos ofrece Youtube.

Si tienes alguna duda respecto a los canales de Youtube o simplemente quieres saber que clase de funcionalidades nos ofrece, te aconsejo que te pases por el siguiente sitio que nos permitirár personalizar mi canal de Youtube.

¿Quieres que los visitantes de tu sitio web se sientan muy conformes con tu sección de Youtube y vuelvan frecuentemente?. Te aconsejo que configures y acomodes todo de tal manera que los visitantes que llegarán a tu canal se sientan cómodos y sorprendidos por el diseño y calidad de los videos.

Si sos uno de los tantos amantes del arte y de los diseños web, te voy a mostrar una recopilación de los mejores diseños de canales de Youtube que hay en DeviantART para que te inspires en la personalización de tu canal, o simplemente te sorprendas con estos canales con grandes diseños:

canal-youtube-1

Usuario de DeviantART e Imagen más grande.

canal-youtube-2

Usuario de DeviantART e Imagen más grande.

canal-youtube-3

Usuario de DeviantART e Imagen más grande.

canal-youtube-4

Usuario de DeviantART e Imagen más grande.

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Personalizar canal de YouTube

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Habia visto unos canales muy lindos, muy personalizados y no sabia como se hacia eso, Muchas Gracias por esta entrada me va a ser de ayuda, en cuanto lo tenga listo te dejo el link asi me critican ya que para personalizar Twitter que es parecido tuve algunos lios, espero que con Youtube pueda hacerlo sin problemas 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *