Windows Live Hotmail Renovado

Hoy, los chicos de Microsoft, decidieron estrenar el nuevo diseño de su Windows Live Mail (Hotmail) que trae consigo varias mejoras, ya sea en diseño así como también en velocidad. Aseguran que aumentó el 50% que antes, y es verdad, a mí me carga mucho más rápido que antes. Algunas otras mejoras notables son el tipo de fuente, suavizado, muy agradable para la lectura.

Además, aprovechando que cambiaron el diseño, también agregaron un buscador de Live en la parte superior de la web, para hacer una búsqueda rápida sin necesidad de ir a la página de Live, podemos ver el maravilloso WTF de “Buscar en el web”. Además al costado podemos ver las pestañas de antes, lo de Spaces, MSN, Principal, etc.

Otra de las mejoras, es que podemos cambiar el tema de la pagina, aunque viene por defecto una apariencia que convina con el Messenger Beta 3. Podemos elegir desde flores hasta hojas, poniendo el tema a nuestro gusto.

Otra mejora que podemos ver es que podemos personalizar el lado de lectura de los mensajes a nuestro gusto, ya se desactivarlo, o a la derecha o izquierda.

Eso es todo lo que ví hasta el momento en cuanto a mejoras, defectos todavia no los noto, pero de seguro los hay. Dinos lo que piensas acerca de este cambio.

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Windows Live Hotmail Renovado

  1. No esta mal, pasa que los temas que tiene para elegir son una cagada.
    Que mierda voy a elegir si solo hay 6 opciones pedorras que encima son de maricon. Realmente en eso le pifiaron, por todo lo demas es practicamente lo mismo con algunas opciones mas y un poco mas rapido cosa que no me molesta. En cuanto a los temas ya saben mi opinion. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *