Descargar Office 2010 (beta) gratis

No sé que mosca le ha picado últimamente a Microsoft, pero para el beneplácito de muchos de sus usuarios y seguidores, las más recientes versiones de sus productos de software como Windows 7 han tenido una gran aceptación en buena parte gracias a que la compañía de Redmond ha ofrecido completamente gratis las versiones beta y RC de estas aplicaciones y sistemas operativos.

Por supuesto que la versión beta de Microsoft Office 2010 no ha sido la excepción en esta nueva “moda” impuesta por la compañía que dirige Steve Ballmer, por lo que cualquier usuarios puede descargarla e instalarla libremente en su equipo sin la necesidad de adquirir la licencia de uso.

Office 2010 Beta Caja 2 Descargar Office 2010 (beta) gratis

Las versiones de Windows en donde se puede instalar sin problemas el nuevo Office 2010 beta gratis son:

  • Windows XP Service Pack 3 (únicamente en la versión de 32 bits)
  • Windows Vista Service Pack 1
  • Windows 7
  • Windows Server 2003 R2 + MSXML 6.0
  • Windows Server 2008

Cabe destacar que al momento de descargar Office 2010 beta gratis, tu copia puede ser activida gracias a una llave de licencia proporcionada por Microsoft y que tiene validez hasta Octubre de 2010, además que las ediciones de Office 2010 que puedes descargar según tus necesidades son Home and Business o bien la Professional.

Para descargar la beta de Office 2010 completamente gratis desde los servidores de Microsoft, visita este enlace.

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Descargar Office 2010 (beta) gratis

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>