Añadir marcas de agua a mis fotos: Watermark Image

125qnoz Añadir marcas de agua a mis fotos: Watermark Image

Algunos blogs usan las llamadas marcas de agua en todas sus imágenes, para que esas imágenes sean únicamente para ellos mismos, y en el caso de que otros la usen, en la imagen se pueda ver a quien pertenece en realidad. Una marca de agua es un pequeño texto o logo que simbolice la web a la que pertenece, que se añade (normalmente) en una esquina de la imagen.

Con Watermark Image podrán añadir a sus imágenes sus propias marcas de agua, de manera que se pueda ver que la imagen es de vuestro blog o web. Además le pueden dar otros usos, como por ejemplo si su aficción es la fotografía, pueden añadir sus créditos en la imagen, para que otras personas sepan que la foto está tomada por ustedes.

El metodo usado es bastante sencillo, el programa te permitirá colocar un texto o imagen en 9 posiciones diferentes de la imagen. El color del texto lo concretarán a través de una cifra hexadecimal(como por ejemplo #123456). Así, también podrán marcar una imagen o varias a la vez.

Descarga | Watermark Image

Fuente | Webnovedad

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Añadir marcas de agua a mis fotos: Watermark Image

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>