Vender libros por internet: Libros usados

20070117192241 cargando libros Vender libros por internet: Libros usadosMucha gente lee libros, porque además de ser entretenido meterse en las historias que narran los libros, leer es bueno para mejorar el vocabulario y la expresión. Pero, ¿qué tiene de bueno guardar los libros que hemos leído?. Mucha gente dirá que coleccionar libros es bueno pero, a mi parecer, si una persona lee un libro, ya no tiene sentido que lo vuelva a leer, ya que ya conoce la trama. Pero claro, los libros tienen un valor monetario, y no podemos deshacernos de ellos así como así, sin embargo, podemos venderlos y sacar una parte de su precio inicial.

En Libros Usados podrán vender o comprar libros usados, ya sean de lectura, de universidad, libros escolares, etc… Es una página nueva, sin embargo creo que en un tiempo logrará tomar más cantidad de libros en venta y, por lo tanto, importancia en la web. Si tienen un gran número de libros que ya no lees, no duden en probar a venderlos en Libros usados.

Fuente | Ahorro Diario

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Vender libros por internet: Libros usados

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>