Nueva aplicación de iPhone “Toma Vuelo”

Han lanzado una nueva versión de popular reconocimiento, el iPhone toma vuelo. La aplicación nueva, que ya está en el App Store, incluye una herramienta de gestión de viajes, una interfaz de usuario mejorada y una notoria rapidez en la búsqueda. Las nuevas características y mejoras incluyen un escritorio de dos dimensiones de navegación de estilo propio, un vuelo mayor, posibildades de diseño, incluyendo también un calendario de desplazamiento de opciones de búsqueda de filtros adicionales.

kay

La aplicación que les estoy presentando también sirve como un servicio de gestión de itinerario que consolida vuelo, hotel, alquiler de coches, mapas y otras cosas que logran conformar una aplicación única.

Una de las características que faltan de la aplicación es la capacidad para llevar a cabo una operación en Kayak, ya que si compramos un vuelo, vamos a encontrarnos con el sitio de la compañía aérea, que resulta difícil de usar en el teléfono. Para solucionar este problema, Kayak planea agregar una nueva herramienta de ayuda para su próxima generación de aplicaciones de iPhone y móviles en 2010 que permitirá a los usuarios comprar artículos sin complicarnos demasiado.

Resulta sorprendente ver hasta donde llega la tecnología del presente, no creen ustedes?

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Nueva aplicación de iPhone “Toma Vuelo”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *