Descargar videos de YouTube con BajaTube

Hay muchísimas razones por las cuales tenemos que ver un vídeo online, aunque también a veces es lindo poder descargarlo y tenerlo en nuestra computadora para verlo cuando no tenemos conexión a Internet. Claro está que en YouTube no podemos descargar el vídeo que deseamos, pero podemos acceder a una herramienta adocional para conseguirlo. En este caso, una herramienta en línea.

bajatube (1)

BajaTube se caracteriza mas que nada por su velocidad impresionante, ya que solo tenemos que disponer de unos pocos segundos para que luego de copiar y pegar en enlace de la URL del video en un recuadro pequeño del sitio, se va a generar un link de descarga, para que podamos tener ya el video guardado en nuestra computadora. Sin dudas es una opción interesante para descargar videos desde el portal de almacenamiento de videos mas grande de Internet.

Como dije antes, si queremos descargar algún vídeo de YouTube, no tenemos mejor opción en la web que ingresar a esta herramienta en línea denominada BajaTube. Ojalá cumpla todas sus expectativas y les sirva como me sirvió a mi.

Visitar BajaTube

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Descargar videos de YouTube con BajaTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *