Tomar capturas de pantalla de sitios web con Thumboo.com

Es verdad que no es mucha la gente que utiliza las herramientas que existen para tomar capturas de pantalla, personas siempres hay y por ese motivo no podemos dejarlas de lado. Existen una cantidad enorme de aplicaciones dedicadas a que los usuarios puedan tomar capturas de pantalla, como también hay otras herramientas que incluyen esta opción dentro de sus posibilidades. Pues ahora les cuento sobre una nueva aplicación web que hará posible que hagamos este trabajo de forma veloz.

El nombre es Thumboo, y como recalqué antes, se encarga de tomar capturas de pantalla de cualquier página web con solo ingresar su URL, con la finalidad de luego ofrecerlo en distintos tamaños listos para poder ser publicados en un blog, foro o cualquier otro tipo de sitio web.

Thumboo

Thumboo

El proceso es rapidísimo, comparando siempre lo que nos lleva a todos tomar alguna captura de pantalla de algún sitio, para luego pegarla en un editor gráfico, ajustar todas las dimensiones, guardarla en la computadora, subirla a un servidor, y muchas otras otras actividades que requieren tomar una captura de pantalla.

Visitar Thumboo

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Tomar capturas de pantalla de sitios web con Thumboo.com

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *