Borrar virus del MSN Messenger, con Instant Messenger Cleaner

Instant Messenger Cleaner es una útil aplicación de software gratuito que puede ser de gran ayuda para combatir a uno de los males informáticos más prolíferos de nuestros tiempos: los virus para MSN Messenger. Se trata de un programa especialmente diseñado para remover y eliminar los virus MSN que posiblemente estén infectando a nuestra instalación del mensajero de Microsoft.

Utilidades como Instant Messenger Cleaner son sumamente efectivas y útiles toda vez que la gran mayoría de los antivirus comerciales que se distribuyen en la actualidad no ofrecen una buena protección en contra de los virus para MSN, dejando un hueco de seguridad en el equipo de cómputo, poniendo en riesgo al usuario y además infectando a los contactos de este.

El programa Instant Messenger Cleaner es compatible con Windows XP, Vista y 7, siendo sumamente sencillo de utilizar ya que ofrece la posibilidad de realizar un análisis rápido a la instalación del Windows Live Messenger del equipo o bien pasar a una inspección completa. También permite configurar análisis personalizados en donde es posible monitorear otros aspectos del sistema como las aplicaciones de inicio y la integridad del Registro.

Descarga: Instant Messenger Cleaner (requiere el .NET Framework 2.0 o superior)

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Borrar virus del MSN Messenger, con Instant Messenger Cleaner

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *