Mozilla ahora recomienda a los usuarios que utilicemos Bing

Otra noticia llega a Internetizado. En este caso porque me enteré que las cosas no andan bien entre Mozilla y Google, aunque parecía que la unión que establecian entre ambas empresas era interminable, parece haber llegado a su fin. El que hizo las cosas mas, o eso parece suceder, es Mozilla ya que resulta ser que ahora se les dio por recomendar el nuevo buscador Bing a todos los usuarios, diciendo que este era mucho mejor que Google: el mas clásico de todos los buscadores que existen.

Yo me cuestiono a que se debe este cambio de pensamiento tan rotundo por parte de la gente de Mozilla. Encontre respuesta, y se trata de una declaración que hizo Eric Schmidt, el CEO de la gran empresa multimillonaria, en la cual dijo que quien necesita ocultar sus búsquedas es porque algo malo hizo. Esa declaracion se debe a que Google retiene un tiempo algunos datos acerca de las búsquedas de los usuarios en sus portales y por eso mismo, pueden brindar esa información a las autoridades componentes.

Así que eso gente: parece ser que las cosas que dijo este hombre afectaron la moral de de el director de desarrollo de Mozilla, quien dijo en el blog oficial del propio navegador lo mejor para el usuario de Internet sera utilizar a Bing cuando tengamos que realizar una búsqueda.

google y firefox

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Mozilla ahora recomienda a los usuarios que utilicemos Bing

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pues no tengo mucho suscrito a este sitio, pero las noticias estan muy buenas, con respecto a esta en especial, me parece que de cierta forma si es malo que google sea apropie de informacion, ciertamente personal sea esta la que sea y por el tiempo que sea, asi que seguire la iniciativa de los amigos de mozilla xD ademas que nunca me gusto google xD jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *