Sumatra PDF, alternativa a Adobe Reader para abrir archivos PDF

La aplicación de software más común y utilizada para abrir archivos PDF bajo el entorno del sistema operativo Windows es sin duda Adobe Reader, conocido algunos años atrás como Adobe Acrobat Reader y el cual es el “programa oficial” distribuído por Adobe para poder visualizar de forma correcta cualquier documento o archivo guardado bajo el estándar PDF.

Sin embargo el principal problema con el popular programa de Adobe es su velocidad de carga y lo pesado que se vuelve al momento de arrancar, por lo que podemos utilizar algún programa alternativo a Adobe Reader para visualizar documentos PDF de forma eficiente, sin mayores problemas y con un mejor performance; precisamente una de estas alternativas de software es Sumatra PDF.

Sumatra PDF es uno de los lectores de documentos PDF más rápidos y estables que existen, siendo una excelente alternativa al Adobe Reader sobre todo para aquellos usuarios que buscamos una mayor velocidad de carga o bien tenemos una PC con recursos limitados y necesitamos software ligero. La principal ventaja de esta aplicación es que funciona a la perfección en Windows 2000, XP, 2003, Vista y el nuevo 7 (Seven).

Descarga: Sumatra PDF | Fuente: Blog Informático

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Sumatra PDF, alternativa a Adobe Reader para abrir archivos PDF

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *