Disk Wipe, formatear tarjetas de memoria

En esta oportunidad les hablaremos de un sencillo programa con una utilidad muy útil para todo usuario aquel que posea en su poder una simple tarjeta de memoria o tarjeta de expansión. Esta práctica y portatil herramienta ha sido creada para realizar una simple función: formatear tarjetas de memoria.

Las tarjetas de memoria han trasendido mucho su importancia y utilización, pasando desde cámaras digiales y filmadoras, hasta celulares y otros elementos multimedia. Las tarjetas de memoria son muy importantes en la actual era digital, y así conjuntamente los programas que nos ayudan a optimizar las mismas también lo son.

disk-wipe

Disk Wipe, es un programa gratuito que nos va a permitir realizar una única funcion, que es formatear tarjetas extraibles y asegurarnos de que nuestra tarjeta de memoria quede totalmente limpia de archivos o elementos inutiles. Este programa se destaca por ofrecer al usuario una limpieza total de la tarjeta de memoria o memorias USB, como son los pen drive.

Si alguna ves formateaste tu tarjeta de memoria, te habrás dado cuenta que aún así queda en el disco archivos que no sabemos que funciones tienen. Gracias a Disk Wipe vamos a poder formatearlas y limpiarlas totalmente.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Disk Wipe, formatear tarjetas de memoria

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *