Toshiba Presenta Memoria de 64GB NAND

Una noticia bastante agradable para los amantes de las capacidades en las memorias flash, ahora la compañia Toshiba ha dado a conocer la memoria con mayor capacidad en el mercado, que consta con 64GB.

La memoria es tipo NAND, misma tecnología que permite tener mucho mayor capacidad de almacenamiento que las NOR, aunque su desempeño es mejor, pero al final uno no se dá cuenta si el acceso a los datos es Secuencial o Aleatorio, así que el número que indica la cantidad de datos que se pueden almacenar es lo mas importante: 64GB.

Toshiba Presenta Memoria 64GB

Toshiba Presenta Memoria 64GB

Esta Memoria NAND de 64GB podrá ser utilizada posiblemente en los dispositivos de Apple como el Iphone, así que imaginen cuantas canciones y videos podrán almacenar en su celular, claro esto aún no está confirmado, pero Apple utiliza las versiones de 32 GB por lo que se presume haga lo mismo con la de 64GB.

Este es una producción  de muestras, la producción en serie se hará en Enero, con un estimado de 3 millones de Memorias NAND de 64GB. Así que esperemos aumentar la memoria de nuestros aparatos electrónicos, como Cámaras Digitales, Teléfonos Celulares, Smartphones, Netbooks, etc.

Fuente: CrunchGear

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Toshiba Presenta Memoria de 64GB NAND

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *