Android supera las 20.000 aplicaciones

El sistema operativo que existe hoy día para todos los celulares de Google, mas precisamente Android, continua con un avance sumamente feroz, y se esta transformando en un fuerte competidor, teniendo en cuenta el poco tiempo que está en el mercado.

Por ahora a Android le va saliendo todo color de rosas, si relacionamos el anterior concepto con el crecimiento de la Android Market: la tienda de aplicaciones de Google para el sistema operativo de móviles. Y aunque no son datos oficiales por parte de la gente de Google, parece darse un dato muy particular, y se trata de que ya se superaron las 20.000 aplicaciones en la tienda, un número que se aleja totalmente de las cifras que se bajarán en la App Store de Apple, pero que puede lograr que los usuarios observen el crecimiento de la Android Market en poco tiempo de vida.
android

Se saben también otros datos que son muy interesantes, por ejemplo que el 15% de las aplicaciones para Android están vinculadas con juegos, por no decir que se trata mas precisamente de juegos, y que el 30% se descaró como mínimo unas 50 veces, un número pequeño teniendo en cuenta que el 1% de las aplicaciones han sido descargadas mas de 250.000 veces.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Android supera las 20.000 aplicaciones

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *