Convertir video de cualquier formato a formato “DVD”

Seguramente en repetidas ocasiones hemos querido convertir algún video que teníamos en nuestro poder, al formato mas común de todos, llamado DVD. No se preocupen porque en un pequeño lugar de esta gran cosa llamada Internet, está la solución para esa necesidad que a veces suele darse en el usuario, y se llama ConvertXtoDVD.

convertir

Se trata de una utilidad VSO la cual podremos descargar gratis en cualquier computadora. Con ella vamos a convertir de manera rápida y fácil los videos a formato DVD, como siempre quisimos hacerlo. Lo mejor de todos, sin ningún lugar a dudas, es que el programa que les presento esta tarde, se encarga de hacer todo el trabajo solo, sin tener que hacer clic en ningún lado durante el poco tiempo del proceso de la conversión.

Aparte de esto señoras y señores, ConvertXtoDVD no se limita solamente a archivos DivX, ya que además de eso, es capaz de convertir a DVD archivos MPEG, Quicktime, XviD y Windows Media Video (WMV). Así que no esperemos más, y si queremos convertir algo a DVD, solo tenemos que descargar el programa que les acabo de mostrar en esta publicación. Espero que les sea de utilidad, y si tienen alguna duda solo háganlo saber mediante lo comentarios.

descargar programa

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Convertir video de cualquier formato a formato “DVD”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *