Descargar versión portable de jDownloader

Debo reconocer públicamente que siempre me gustaron las versiones de bolsillo de algún que otro software para descargar. En este caso se trata de algo parecido, ya que les presento la versión de jDownloader, el mejor gestor de descargas para páginas en las cuales se depositan archivos, estoy hablando de Rapidshare, Megaupload, entre otras.

La versión portable de jDownloader no requiere ningún tipo de instalación, ya que lo que tenemos que realizar es el proceso siguiente: descomprimir el archivo que descarguemos en alguna carpeta de un Mp3 o una memoria USB, por ejemplo, para ya comenzar a disfrutar de la aplicación y tener la posibilidad de darnos el lujo de llevarla para todos lados junto a nosotros. 🙂

portable

Y lo que mas tranquilo nos deja, al menos a mí, que soy muy exigente con estas cosas, es que es oficial, entonces vamos a poder disfrutar de todas las funciones que tiene la versión normal (aunque esta también es normal, pero portable).

Yo ya lo tengo bajado en mi pen-drive y la verdad que da gusto obtener algo así de manera gratuita. Se destaca por encima de las aplicaciones con las mismas características y funciones de manera abrumadora, ya que cuenta con una simpleza increíble. Tiene cosas muy interesantes, como un capturador de enlaces, descompensor de ZIP y RAR automático, y es compatible con mas cien sitios de descargas, entre ellos los mas conocidos, como los nombrados anteriormente.

descargar programa aquí

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Descargar versión portable de jDownloader

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *