Descargar Virtual DJ

Y llega ahora a la página un programa muy usado por las personas que se dedican a pasar temas musicales en fiestas, más conocidos como DJs. De los creadores de AtomixMP3, llega ahora una nueva versión del espectacular Virtual DJ, el programa con el cual vamos a poder hacer un montón de cosas increíbles en el momento que se está reproduciendo una canción, para parecernos a un profesional con años de experiencia.

La interfaz del programa es muy sencilla, y lo vamos a poder entender a los pocos minutos de haberlo hecho correr en nuestra computadora. Si logramos conocer todas las opciones que hay en Virtual DJ, vamos a convertirnos en fantásticos DJs, y así comenzar a utilizarlo con las canciones que seleccionemos.

atomix_virtualdj

Hay, primero, que seleccionar el directorio donde están los temas musicales, arrastrar uno a cada pista y ahí comenzar con la reproducción. Virtual DJ nos permite ajustar y cambiar las BPM, realizar loops, scratchs, agregar efectos a las canciones, como sirenas y otros sonidos conocidos, y también vamos a poder jugar con los graves y agudos.

Con oportunidad de grabar nuestras remezclas, Virtual DJ es realmente un programa que todos los que les gusta pasar música en reuniones entre amigos, o fiestas familiares, debería tener descargado en su ordenador.

Descargar programa

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Descargar Virtual DJ

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *