Descargar uTorrent 2.0 RC

uTorrent es probablemente la aplicación más utilizada en la actualidad para gestionar la descarga de ficheros desde Internet mediante las redes P2P y los famosos torrents, mismos que son compartidos por miles de usuarios en Internet. Se trata de un software sumamente potente pero a la vez muy ligero y rápido para llevar a cabo las transferencias de datos (tanto para descargar como para compartir con otros users).

La noticia del día de hoy es que los desarrolladores de esta aplicación gratuita acaban de lanzar la primera Release Candidate de uTorrent 2.0, la nueva versión del popular programa para bajar torrents que tan utilizado se ha vuelto en el entorno del sistema operativo Windows. Sin duda las principales novedades en esta nueva versión son el soporte completo para la nueva tencología UDP tracker así como la amplicación del límite de transferencia.

Debemos recordar también que se trata de uTorrent 2.0 RC, lo que significa que es una versión estable que muy probablemente vea la luz como la versión final en caso de que no se detecten errores por parte de los usuarios finales que prueben esta Release Candidate.

Descarga: uTorrent 2.0 RC

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Descargar uTorrent 2.0 RC

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *