Crea listas de objetos que quieres comprar por internet con WantsThis

Las compras por internet se están haciendo cada día más comunes entre la población, ya que se puede comprar de todo: ropa, gadgets (conozco varios que lo hacen habitualmente), ordenadores y otro tipo de cosas. Yo aún no lo he probado, pero ¿no sería mejor que lo probaran mis amigos por mi?

Bien, hoy me he topado con Wants This, una página web en la que podrás hacer listas de las cosas que quieres comprar por internet. Un uso que se le puede dar a esta aplicación es la utilización de la misma para que tus amigos escojan un regalo, que pueden regalarte por tu cumpleaños, por navidad, o por algún evento cualquiera. La cosa es sencilla, lo único que hay que hacer es crear una cuenta, y desde ahí ir añadiendo enlaces. Puedes añadir elementos en la lista manualmente, a través de un bookmark en tu navegador, o a través de un plugin de Firefox.

Tendrás que tener cuidado, ya que dos personas pueden cometer el error de comprarte el mismo regalo, por los artilugios que se recomienda borrar los que ya te hayan regalado.

Via | What´s new

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *