Conocer información sobre tu navegación con about.me

Siempre he tenido curiosidad por conocer datos importantes de mi estancia en el PC, como por ejemplo, las webs que más visito, el tiempo que paso en cada web, lo que hago en cada momento, la cantidad de tiempo que paso navegando en total, etc… Con about.me puedes hacer todo eso y más.

Abou.me es un plugin de firefox con el que podrás recopilar información acerca de todo lo que se refiere a tu navegación dentro de Mozilla Firefox. Nos muestra el número de veces que hemos visitado una web, las horas que pasamos navegando, o datos más curiosos, como las horas del día en las cuales nos conectamos más. Otros datos que ofrece son por ejemplo el tipo de archivo que hemos descargado cada día, o la cantidad de megabytes que has decsragado en total.

Al ser un plugin para firefox, el único requisito indispensable sera que utilices Mozilla Firefox. Además, para acceder a toda la información que nos ofrece about.me, lo único que tendremos que hacer será colocar about:me en el lugar donde añadimos la url de las webs.

Enlace | Descargar
Via | CiberWolf

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *