Haz un backup de tus archivos en distintos lugares de internet con Backupify

El internet no es tan seguro como suele parecer en muchas ocasiones, ya que si estamos registrados en una red social como Facebook y sus servidores pierden nuestros datos o tenemos varios blogs en blogger y a Google le da por borrar nuestros blogs, nos quedamos sin todos los archivos que habiamos recopilado a lo largo del tiempo.

Backupify es una página web en la que podrás hacer un backup de la mayoria de las grandes páginas webs de internet, entre las que se encuentra Facebook, WordPress, Blogger, Flickr, Twitter, Photobucket, Gmail, Hotmail, Friend Feed, Google Docs… Además, piensan añadir este mismo servicio para otras páginas web como Youtube, Feed Rss o Tumblr.

Para utilizar los servicios que hemos nombrado, tendrán que crearse una cuenta. Al igual que muchos servicios en internet, tienen dos opciones, tener una cuenta básica o una cuenta premium. Están permitiendo tener una cuenta básica hasta el 31 de Enero, donde el servicio gratuito se anulará para dar paso a el servicio por pago.

Ahora habrá que ver si esta página es de confianza, ya que estariamos tomando backups a causa de que haydesconfianza en internet, sin embargo lo estaríamos dejando en otro servicio de internet. Si alguien lo prueba, le agradeceremos que nos comunique que tal le va.

Enlace | Backupify

Via | CodigoGeek

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *