Editor polivalente de imagenes: FastStone Photo Resizer

Ya hemos hablado de algún que otro programa con el que poder crear marcas de agua en tus fotos. Tampoco hace falta nombrar que con Photoshop se puede hacer eso, además de muchas ediciones gráficas y redimensiones de imágenes. Sin embargo, no todos tienen conocimientos de Photoshop, y tampoco tienen los recursos necesarios para comprar éste programa. Es por eso, que hay que buscar algún programa que nos ayude a editar imágenes pero siendo totalmente gratuito.

FastStone Photo Resizer cumple todas esta pautas, ya que es un programa con el que podrás hacer todo tipo de ediciones en una imagen, como por ejemplo redimensionar su tamaño, recortar la imagen, añadirle marcas de agua, añadir texto o añadirle marcos entre otros. El programa acepta los principales formatos, los cuales son jpeg, bmp, png, gif, tiff.

Una de las principales características que hacen destacar a FastStone Photo Resizer es la opción de hacer una edición masiva de imágenes, es decir, que por ejemplo podremos añadir la misma marca de agua a muchas imágenes a la vez. Yo hace un tiempo cuando no sabía de Photoshop utilicé este programa, y lo recomiendo.

Descarga | FastStone Photo Resizer

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Editor polivalente de imagenes: FastStone Photo Resizer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *