Hotmail anuncia su cierre

Microsoft acaba de hacer oficial el cierre de Hotmail.com, el popular servicio de correo electrónico que es (y pronto, fue) utilizado por muchas personas en todo el mundo. No entiendo como es que luego de tanto éxito hayan podido cerrar un servicio, que si bien no tiene muchas ventajas comparando con Gmail, podían mejorarlo. Pero lo hecho está hecho, Microsoft hizo aclaraciones con respecto a este cierre:

Creemos que el correo electrónico dejó de ser rentable para nosotros, y los gastos para mantener en buen estado el servidor exceden a las ganancias generadas por el servicio. En breve también cerraremos Windows Live, incluyendo Messenger y los demás servicios, ya que constituyen una molestia para el desarrollo de nuestro sistema operativo Microsoft Windows. Hacemos un aviso público sobre la fecha en que las direcciones dejarán de funcionar: 20 de enero de 2010.

Steve Ballmer

Steve Ballmer burlándose de los usuarios de Hotmail.

En Internetizado no apoyamos el cierre de este servicio, por lo que estamos juntando firmas junto con otros bloggers para enviar a las oficinas de Microsoft. Te rogamos que sigas el siguiente enlace para aportar una firma:

Enlace: Firmas para evitar el cierre definitivo de Hotmail.

Loading Facebook Comments ...

12 Comentarios en “Hotmail anuncia su cierre

  1. madre mia este yo creo que es el hoax que mas veces he visto en mi correo

    pues el messenger podrían cerrarlo asi le daban un empujón a Jabber
    pero no los cerraran, el hotmail y sobretodo el messenger son dos grandes excusas que se pone la gente para usar Window$

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *